Consigue:Un fin de semana con
el Nuevo BMW Serie 1
en el hotel Viura
+
El secreto mejor guardado del Himalaya.+
Ver galería

El secreto mejor guardado del Himalaya.

Pensado para meditar y descubrir uno de los pocos rincones vírgenes del planeta.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

La política de control del número de turistas que visitan cada año Bután lo convierten en uno de los países más exóticos y desconocidos. El reino de la ‘tierra del dragón de truenos’ (así se traduce el nombre de este país en su idioma autóctono) ha querido preservar su encanto medioambiental y su forma de vida, así como las incomodidades que supone la llegada masiva de viajeros. Sin embargo, eso no da pie a que no cuente con buenas instalaciones.

Es el caso de este hotel, el Amankora, perteneciente a la cadena Aman Resorts y compuesto por diferentes lodges. Situado en la región centro-oriental del país, respeta y cuida al máximo su extraordinaria naturaleza circundante, ofreciendo a los huéspedes unas habitaciones cómodas y sencillas, con detalles de lujo como la bañera integrada en la suite o camas king size. Además, cuenta con zona de masaje y una buena restauración asiática, especializada en sushi.

Pensado para meditar (se puede hacer junto a monjes tibetanos) y descubrir uno de los pocos rincones vírgenes del planeta, este resort es una de esas maravillas que pasan desapercibida para el viajero poco curioso y selectivo, y de las que presumen los que no se conforman con cualquier destino. A partir de 1.400$/noche.

www.amanresorts.com

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ad.

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...