Bikkembergs en vanguardia.

Dirk Bikkembergs abre una tienda en un apartamento de lujo, en Barcelona.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
Bikkembergs en vanguardia.
Bikkembergs en vanguardia.

Paredes en mármol travertino decoradas con elegantes logotipos de metal, pavimentos en madera wengè, muebles antiguos, tapetes, trofeos, juegos, libros, recuerdos, fotos, mesas de cristal que se apoyan sobre balones de fútbol en mármol y cortinajes en verde prado. Es, en palabras de Dirk Bikkembergs, ‘un verdadero sueño que por fin toma forma en una de las ciudades más creativas y estimulantes de Europa.

Está en Barcelona, en el Paseo de Gracia, y es también una tienda abierta en un apartamento de lujo porque así está estructurado y decorado el espacio que la acoge.

Se trata de un apartamento en dos plantas que representa, en su decoración, el estilo de vida del hombre y la mujer Bikkembergs; las prendas de ropa y accesorios se distribuyen de forma útil e inteligente por todo el apartamento: estilo deportivo en un guardarropa junto a la sauna, cortes más elegantes en el armario del dormitorio, accesorios y calzado luciendo en el salón y también en el vestíbulo…

Esta primera flagship store de Dirk Bikkembergs en España -abierta desde el mes de junio y que promete sorpresas para octubre- forma parte de un estudiado plan de expansión internacional que llevará a la marca a abrir 14 más en los próximos meses. Y si ninguna está a la vuelta de la esquina… tampoco hemos de preocuparnos pues sus colecciones seguro que sí lo estarán ya que se distribuyen en España a través de 200 prestigiosas tiendas multimarca.

Claro que el placer de adentrarte en un apartamento de lujo y colarte hasta el fondo del armario… ese, en Barcelona, en el número 99 del Paseo de Gracia.

DB Dirk Bikkembergs

, como toda lectura interesante.
Licencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

DB74+
Next. Lo que te estamos preparando...

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...