En Berlín como en casa.+
Ver galería

En Berlín como en casa.

Hotel de Rome de Berlín, acogedor, con profusión de sofás y sillones mullidos en cada habitación y estancia.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

Situado en Bebelplatz, el Hotel de Rome de Berlín ocupa el edificio que fuera sede del Dresdner Bank hasta 1945, de ahí que su magnifica construcción llame la atención por su porte hierático, así como su interior de grandes dependencias. Pertenece a la cadena Roccoforte, lo que es sinónimo de lujo y máxima comodidad. pero que nadie espere un hotel minimalista y frío. Sin llegar a los excesos del barroquismo asiático, el de la capital alemana es un establecimiento muy acogedor, con profusión de sofás y sillones mullidos en cada habitación y estancias donde sentirse como en casa. No sólo las suites son amplias y en ninguna doble falta la tecnología más moderna.

El restaurante ofrece cocina mediterránea combinada con productos locales y la hora del té se celebra en una sala llamada The Opera Court, con una gran bóveda acristalada. También destaca el Lounge Bar, una experiencia que agradecerá después de una jornada turística por la ciudad, ya que podrá disfrutar de las vistas con una de las mejores ofertas de coctelería de la ciudad. Para relajar el cuerpo, el Hotel de Rome dispone de una zona wellness con piscina, sauna finlandesa con cromo y aromaterapia, seis salas de tratamiento y un gimnasio.

Situado estratégicamente entre la Isla de los Museos y la Puerta de Brandeburgo, este cinco estrellas es la base de operaciones perfecta para disfrutar de Berlín sin necesidad prácticamente de usar el transporte público. Este otoño, una oferta especial le permitirá ser su huésped a partir de 200 €.

www.hotelderome.com

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...