Locuras, secretos, tentaciones y caprichos florales.+
Ver galería

Locuras, secretos, tentaciones y caprichos florales.

Azahar, Gardenia, Rosa. Aromas exquisitos inundados de flores, el Capricho Floral de Vitorio&Lucchino.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

Date un capricho, déjate llevar por la locura, cae en la tentación, sumérgete entre tus sueños y deja que el duende del sur alborote tus deseos. Pero, ¿todo eso es posible? ¡Claro que sí! Solo tienes que abrir la puerta del edén de Victorio & Lucchino; un jardín paradisíaco rebosante de magia y flores perfumadas donde la luz, la belleza, la alegría y el embrujo andaluz flotan en el aire. Alas de mariposa y pétalos revoltosos se confunden con la danza traviesa del eterno femenino en medio del paraíso boho-chic que los diseñadores sevillanos han dibujado para nosotras.

Se trata de su nuevo Capricho Floral. Una colección de tres fragancias femeninas, vibrantes, con carácter propio, inspiradas en los jardines del sur. Locura de Azahar es la más divertida, chispeante y traviesa, el aroma de una mujer que enamora con su carácter. Un aroma fresco y sutil cuyas notas de salida –bergamota y nerolí- se sumergen un fondo amanerado de musc y un corazón floral que domina la fragancia a base de flor de naranjo, jazmín y tuberosa.

Las eternas soñadoras seguro que se identifican con el romántico perfume de Secreto de Gardenia. Fresco, sosegado y femenino, sus notas de salida se envuelven entre el delicado frescor de los tallos recién cortados para dejar paso a un corazón radiante de gardenia, fresia y albaricoque. Ámbar y cedro realzan el atractivo y la permanencia en la piel.

Y si hablamos de seducción, nada tan fascinante como la Tentación de Rosas; una fragancia emocional, sexy, atrevida y perfumada con la reina de las flores que se presenta acompañada del caballero oriental por excelencia, el litchi. Pera y bergamota matizan la nota dominante de la rosa, aumentando su misterio y sensualidad los acordes de ámbar.

¿Tienes un día romántico, te has despertado chispeante y traviesa o te sientes la mujer más sensual y atractiva de la tierra? ¡Las tres a la vez, dices! Entonces perfúmate con unas gotas de locura, una parte de tentación y unos acordes de misterio, pues las tres fragancias se mezclan a la perfección permitiéndonos crear nuestro propio aroma, nuestra esencia más personal… Y tú, ¿cómo te sientes hoy?

Victorio & Lucchino

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...