Golf. Solo hay uno.

Sinónimo de innovación, seguridad, confort, deportividad, diseño y sostenibilidad, Volkswagen presenta una nueva generación, la séptima del VW Golf.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
Golf. Solo hay uno.

Rasgos muy amables; superficies homogéneas y elementos equilibrados que tienden a la horizontalidad; geometría de los faros; el espejo retrovisor. Detalles inconfundibles de un modelo que comenzó a fabricarse hace casi 40 años con vocación de triunfo. Hoy, 29 millones de unidades fabricadas nos contemplan. Sinónimo de innovación, seguridad, confort, deportividad, diseño y sostenibilidad al máximo nivel, ahora presentan una nueva generación. Han conseguido que sea todo nuevo, pero al mismo tiempo familiar. Sólo hay uno y sin duda es Volkswagen; sin duda, Golf.

El nuevo Volkswagen Golf se ha diseñado bajo la innovadora Modularer Querbaukasten (MBQ) o Plataforma Modular Transversal, un sistema de fabricación que comparte con otros vehículos del grupo y que hace posible una mayor distancia de ejes y mayor ancho de vías, lo que permite que sea más espacioso -más espacio libre para las piernas en las plazas traseras y 30 litros de carga más en el maletero-, seguro y confortable. Un innovador sistema de producción que, además, permite una espectacular reducción de peso -hasta 100 kg respecto a su predecesor- lo que combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores, reduce su consumo y sus emisiones en un 23%, una excelente tasa de respuesta a su compromiso medioambiental y un nuevo referente en este segmento de vehículos. En esa misma línea de ahorro energético, esta nueva generación equipa de serie el sistema “Start/Stop” y el modo de recuperación de la energía de frenado.

El nuevo Volkswagen Golf también cuenta con importantes novedades en materia de seguridad que puede evitar hasta el 25% de los accidentes con daños personales, como por ejemplo el novedoso sistema Pre-Clash de protección proactiva de los ocupantes, el Sistema de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo ACC con Front Assist, hasta ahora reservado a modelos superiores y que cuenta con la función de frenado de emergencia en ciudad, y el sistema de frenado anti colisiones múltiples de serie, que detiene automáticamente al coche después de una primera colisión para evitar una segunda.

Las opciones de motorización incluyen motores de gasolina de 1.2 de 85 CV y 1.4 TSI, con una potencia de 140 CV y el sistema de Gestión Activa de Cilindros ACT, tiene un consumo combinado de tan sólo 4.8l/100km (112g/km de CO2). En las versión diesel, motores 1.6 de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV que cuenta con un consumo total de tan sólo 3.8l/100km, y genera unas emisiones de 99g de CO2 km. El motor 1.6 TDI con tecnología BlueMotion tiene un consumo combinado de 3.2 litros de gasoil por cada 100 km y unas emisiones de 85 g/km CO2.

Como es habitual en la marca, con la motorización podrás elegir tres acabados distintos, Edition, Advance o Sport y una enorme lista de equipamiento de serie y opcional.

Nuevo Volkswagen Golf desde 18.320 €.

solohayuno.es

, porque me gustan las cosas buenas.

Los comentarios están cerrados.

el-nuevo-golf2+
Next. Lo que te estamos preparando...

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...