Piccolezza.+
Ver galería

Piccolezza.

Los niños son adorables, tiernos, dinámicos, dan vitalidad y sentido a tu vida...

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

Los niños son adorables, tiernos, dinámicos, dan vitalidad y sentido a tu vida y, para qué negarlo, trabajan más y mejor que tu. Para aquellos que estén en contra de esta afirmación, mi teoría es bien fácil de explicar: intenta imaginar las horas que pasa una modelo para hacer una campaña, levantándose a las 5 de la mañana y finalizando cuando el sol se ha marchado lo suficiente como para dejar al fotógrafo sin luz; súmale los cambios de vestuario, los horarios de comida y descanso y aplica este combo a una persona de medio metro con 5 años. ¿El resultado? Espectacular.

Cuando las campañas de niños pertenecen a firmas de lujo, como Dolce&Gabbana, es aún más impactante, ya que los objetivos aumentan de escala y el resultado debe rozar casi la perfección. Pero la moda también tiene su parte divertida, y Domenico Dolce también. El propio diseñador se encargó de capturar la campaña primavera-verano 2013, con un resultado más que aprobado, fresco y natural.

Las camisas, vestidos y pantalones en tamaño ‘mini’ continúan la inspiración de la colección de adulto, donde Sicilia se convierte en la isla a retratar sobre estampados de brocados y una paleta de colores cálidos. Un verano divertido donde disfrutar de la auténtica piccolezza.

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...