Usa tu teclado para descubrir

Lesilla, el adn del lujo.

Esta primavera Enio Silla sigue materializando la idea de seducción, jugando con la feminidad en estado puro.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
Lesilla, el adn del lujo.

Un año, 1994. Un lugar, Le Marche, Italia. Un sueño, “dar forma a la idea”. Solo tres simples secuencias fueron necesarias para que Enio Lesilla y Monica Ciabattini configurasen el código genético del calzado de lujo italiano. Fue esta bella y sinuosa región del norte de Italia bañada por el Adriático y envuelta en una larga tradición marroquinera la que vio nacer a Lesilla, la firma de zapatos femenina más deseada del siglo XXI.

Centrada en la feminidad y la elegancia extrema, los diseños de Lesilla se inspiran en un mundo romántico, casi mágico, donde la mujer viste sus pies de seducción. Y ese es precisamente el encanto que subyace en todas las creaciones de este dúo apasionado y profundamente sincronizado. Enio materializa la sensualidad femenina transformando suelas, tacones y hormas en formas exquisitas, cargadas de fuerza, originalidad y belleza que Mónica adorna con materiales de excelente calidad, detalles exclusivos y colores de ensueño elegidos con mimo.

¿El resultado? Diseños contundentes, expresivos, deslumbrantes, excéntricos en ocasiones, especialmente creados para mujeres con personalidad y gran temperamento, de esas que pisan fuerte sin temer no pasar desapercibidas. Porque con un par de Lesilla en los pies puedes estar segura de que, aunque te sientas flotar sobre el suelo, nadie podrá resistirse a mirarte.

La campaña primavera-verano 2013, impregnada de tonos pastel y marcada por el romanticismo y la sensualidad de la fotógrafa sueca Camilla Akrans, refleja a la perfección el adn de la firma: diseño 100% artesano en piel, charol y satén cubren siluetas refinadas, estilettos de ensueño, tacones barrocos o cuñas tipo ala de mariposa y plataformas llamativas. Todo ello a base de materiales de alta calidad que velan por la comodidad (pese a la altura del tacón) de nuestros pies. Espectacular la edición especial forrada de cristales de Swarovski e irresistibles las bailarinas, alpargatas y sneakers para las amantes de la “tarifa plana”.

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Next. Lo que te estamos preparando...

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...