Ron & Spicy.
Imagen de Ron & Spicy.

Ron & Spicy.

The Water Company nos propone un ron fuera de lo común...

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

Don Pancho es un maestro del ron cubano, 50 años destilando el licor de la caña de azúcar avalan su trayectoria, y así continúa hoy, cumplidos los 70 como dueño y señor de una de las destilerías más prestigiosas de Panamá. Jeremy tiene otros records, otra trayectoria, otros avales… y es que Jeremy es un tipo spicy porque lo suyo es el cine más caliente…

Y por extraño que pueda parecer, Don Pancho y Jeremy -que además de protagonizar 1.700 películas y dirigir 250, todas del género más spicy de los posibles, actuó como asesor en cintas míticas como 9 semanas y media…- tienen algo en común, un ron que tiene a su vez, como no podía ser de otra manera, una versión spiced: Ron Jeremy.

Ron Jeremy Reserva envejece durante 7 años en barricas americanas de bourbon y el resultado es un equilibrio perfecto de roble, fruta y especias: de entrada el roble y, tras él, notas de vainilla y caña de azúcar pura. En cálida compañía, con hielo… el compañero perfecto.

Ron Jeremy Spiced es un licor más oscuro y especiado de lo habitual, y también más suave en graduación y sabor pues campan por él libres para tu gusto notas de vainilla, canela y nuez moscada. Un trago para combinar y dejarse llevar…

The Water Company es quien se atreve a proponernos un ron tan fuera de lo común, al margen de las firmas clásicas de los rones sudamericanos más conocidos, y lo hace en la certeza de la calidad del licor, del buen hacer de Don Pancho y de la gracia de Jeremy…

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...