Provocations, Fabien Baron para Calvin Klein.play vídeo

Provocations.

El Film de Fabien Baron para la campaña de primavera de Calvin Klein, una obra maestra.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
Provocations.

Se llama Alexander Skarsgard, tiene 36 años y dice la prensa especializada en estos temas de la belleza y la seducción que es un de los hombres más “sexis” del planeta. Lo dicen desde que interpretara a Eric Northman en una de las más exitosas series de HBO, True Blood. Claro que el actor sueco que es además guionista y director de un corto (To kill a child. 2009) hijo del también actor Stellan Skarsgard, al que reconocerás en Mamma Mía!, tiene una nada despreciable carrera  más allá de este éxito mediático. Lo que se llama “profesión”. Véase que ha trabajado con el mismísimo Lars Von Trier en Melancholia (2011), en la que también participa su padre. Anecdótica su participación en el videoclip de Paparazzi, de la indescriptible Lady Gaga.

Pues bien, Alexander protagoniza ahora la película y la campaña de Calvin Klein para esta primavera. Y por compañera de reparto la delicada belleza rubia de la modelo finlandesa Suvi Koponen -léase en finlandés, que desde que ganara un concurso televisivo de belleza allá por el 2005, no ha hecho más que ir a más, hasta Prada, Louis Vuitton, Miu Miu, Donna Karan, Marc Jacobs

Y una vez sumas a ambos y los pones bajo la dirección del increíble Baron, Fabien Baron – Director de Arte de algunas revistas del tipo New York Woman Magazine, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Vogue Francia, o Director Editorial del Interview- cuya creatividad se expande de la prensa a la fotografía, de las revistas a campañas de grandes marcas desde Burberry a Calvin Klein, y ocurre este destacable momento de inmensidad, de belleza y sensibilidad estética en la que incluso cabe disfrutar de la colección. Y cómo no, Francia, Suecia, Finlandia… toda esta increíble producción no estaría rematada hasta la perfección si no ambientara un islandés, Olafur Arnalds, que pone música a cada instante de principio a fin.

El resultado de todos estos elementos, de los personajes y de la dirección, de la fotografía, de la música, un cóctel maestro: Provocations. Frío, cálido, estético, lejps de la primera impresión de vacío, se aleja de la muestra y el catálogo armando una silenciosa historia de metáforas despiezadas, compleja, de amor y pasión, de soledad y sometimiento, de entrega y distancias, con una inmejorable producción y manufactura en la que el detalle es también el tiempo y el tiempo… el detalle. Ocúpate un rato en el film, y no sólo en este previo, en su web. Y cuéntanos.

, porque me gustan las cosas buenas.
Pau Llopart
Ver

3 Respuestas a Provocations.

  1. Squierl says:

    Fabien Baron es un magnifico director de Arte, nada más.
    Sus productos son excelentes, pero el anuncio no tiene nada de excepcional.Realizado por buenos profesionales.
    Es bueno, pero nada más! Creo que la categoría "obra maestra" confunde a los lectores.
    Gracias.

  2. Squierl says:

    Sin embargo, el esfuerzo de renovación de CK me parece remarcable! Enhorabuena!

  3. Ana says:

    Lástima que el modelo se parezca a Urdangarín

Provocations, Fabien Baron para Calvin Klein.+
Next. Lo que te estamos preparando...

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...