Usa tu teclado para descubrir

El legado de Balmain.

Vuelve "Ivoire", una nueva emoción del último perfume firmado por Pierre Balmain en 1979.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
El legado de Balmain.

Ivoire es el nombre con el que Pierre Balmain bautizó un sueño. Un instante sublime en la escalera de la Ópera de París. Una desconocida de gran belleza envuelta en pálida seda. Una mirada furtiva bajo su pamela. Después, tan etérea como su vestido, se disolvió en la noche.

Así nació una fragancia sutil de acordes afrutados, un clásico de los ochenta que encarnaba el ideal de mujer Balmain: elegante, desenvuelta, algo aventurera y eternamente femenina. Treinta años después la mágica poesía de esa bella durmiente despierta de nuevo. Conservando la esencia del perfume original, el nuevo Ivoire renace envuelto en un bouquet floral de hojas de violeta que refuerza, no sin cierta nostalgia, las primeras notas afrutadas como una promesa de fidelidad a su legado.

Sin embargo, el corazón de ylang, jazmín, rosa, pimienta y galbano va vistiendo la fragancia con un toque sublime de modernidad que, a su vez, se sumerge en un fondo amaderado de cedro, vetiver y pachuli aderezado con la sensualidad de la esencia de vainilla. Una nueva fórmula que, desempolvando la original y sin traicionarla, logra adaptar un clásico con fuerte personalidad a la vanguardia de una nueva era.

El nuevo frasco rinde homenaje tanto a la herencia de la Maison como a la creación inicial firmada por Pierre Dinan. Sus líneas depuradas evocan la formación como arquitecto de Pierre Balmain, y el peso del cristal y la calidez dorada de la fragancia componen todo un símbolo de alta perfumería acorde con la esencia Balmain.

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Next. Lo que te estamos preparando...

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...