Ad.

Un masaje frente al Índico.

El spa del The Residence de isla Mauricio presenta, de la mano de Carita, un programa de cuidados para sentirse en el Paraíso.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
Un masaje frente al Índico.

El spa del lujoso The Residence de isla Mauricio no es el típico balneario de hotel al uso. Gestionado con la colaboración de la firma de cosméticos de alta gama Carita, se trata de un recinto de 600 metros cuadrados bautizado acertadamente como ‘El santuario’. Este templo del cuidado y la belleza permite no sólo todo tipo de masajes, sino también regalarse tratamientos para la piel y programas de cuidados personalizados.

El concepto es único en toda la isla, ya que se inspira en la filosofía zen y feng-shui. Es por esto que todo está cuidado al detalle: desde la posición del mobiliario hasta el color de éste, además de la presencia de confortables puff, sillones, sofás y una decoración en la que se mezclan teselas doradas, suelo de barro y loza, estancias inmaculadas, toques orientales como jarrones chinos y la presencia de plantas tropicales.

Los tratamientos de Carita, que la firma francesa llama ‘Haute Beauté’, jugando con el concepto de alta costura, se han desarrollado ex profeso para The Residence Mauricio, como el Intens Repairing After Sun Care, pensado para después de un día de playa, o el Or Parfait Sculptant – Soin ultra fermeté, para limpiar las impurezas de la piel (sin olvidar los tratamientos capilares o los reservados para el hombre). Además, es posible realizar sesiones privadas de Pilates de una hora, meditación, Tai-Chi, Thai Stretch, Aqua Gym e incluso Vibro Gym.

La joya de la Corona es la novena y última de las cabinas del spa, ubicada en medio de un jardín tropical sobre una laguna salada. Allí es posible recibir los tratamientos y los masajes sintiendo la brisa del Índico y en sintonía con la Naturaleza. ¿Quién no querría un cuidado así?

Hospedarse en The Residence Mauricio es posible a partir de 490 €/noche.

, porque me gustan las cosas buenas.

Una Respuesta a Un masaje frente al Índico.

  1. Zaigua says:

    Otro buen spa pero en el caribe colombiano se encuentra frente a las playas del Tayrona http://www.zaiguaweb.com/2013/01/06/la-belleza-del-tayrona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ad.

Qué ver

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...