MINI Pacemanplay vídeo

Diseño con descaro.

El nuevo Mini Paceman es el primer Crossover Coupé en el segmento de los coches compactos y pequeños de carácter Premium.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
Diseño con descaro.

Sus líneas, ágiles, alargadas y enérgicas, son las propias de un dinámico coupé, tanto, que al conducirlo uno tiene la sensación de estar a los mandos de un kart. Pero su exclusivo habitáculo hace de él un exclusivo automóvil urbano que refleja con fidelidad el estilo innovador e inconfundible de la marca. Con esta carrocería elegante y deportiva son ya siete los diferentes modelos que componen esta selecta familia británica. Dinámicas proporciones para una nueva interpretación de la típica estética MINI.

El nuevo MINI Paceman dispone de cuatro potentes y eficientes propulsores de gasolina, de 122 y 184 CV, y diesel, de 112 y 143 CV, a los que se prevé añadir más adelante el MINI John Cooper Works Paceman, que contará con la más avanzada tecnología de competición. Además, puede estar equipado, opcionalmente y según qué modelo, con el sistema de tracción total ALL4.

El expresivo diseño del nuevo MINI Paceman irradia potencia y gran aplomo y un toque de deportiva elegancia que se aprecia en las líneas dinámicamente alargadas y en las superficies marcadamente abombadas de su costado. En la parte trasera, destaca la disposición horizontal de los pilotos, solución estética que se aplica por primera vez en un MINI. Pero además de reflejar la estética propia de un coupé, el característico Go Kart Feeling depende, sobre todo, de su chasis deportivo, de su suspensión más baja, del Control Dinámico de la Estabilidad DSC y de dirección asistida con función Servotronic.

Su exclusivo habitáculo, al que se accede desde sus dos puertas, dispone de cuatro asientos, los dos delanteros deportivos y los dos traseros independientes, de forma que sus ocupantes disponen del espacio con holgura. Las puertas destacan por su marcado diseño tridimensional y los elevalunas, que se integran en ellas. Todo ello, utilizando materiales de gran calidad que proporcionan al interior un exclusivo ambiente Lounge. Entre el equipamiento de seguridad de serie se incluyen airbags frontales y laterales tipo cortina, y cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, con tensores y limitadores de fuerza los delanteros y anclajes tipo ISOFIX, para los asientos de los niños, los traseros. Pero, además de exclusivo, es un habitáculo muy versátil, pudiendo aprovecharse de forma satisfactoria el maletero de 330 litros hasta convertirlo, abatiendo el respaldo de los asientos traseros, en un verdadero compartimiento de carga de hasta 1080 litros, al que se accede por un gran portón trasero de amplio ángulo de apertura.

El carácter Premium del nuevo MINI Paceman se descubre muy rápido si se observa el equipamiento de serie de alta calidad y confort con el que cuenta, que incluye, entre otros, faros antiniebla, volante de cuero, sistema de aire acondicionado o climatización automática, espejos retrovisores exteriores eléctricos, Center Rail y MINI Radio CD con conexión Aux-In. Y los más exigentes pueden elegir, dentro de una amplia gama de opciones, el volante deportivo de cuero multifunción con control de crucero, asientos calefactables, techo solar de accionamiento eléctrico, acceso confort, faros de xenón, faros autoadaptables, y Park Distance Control. Además, utilizando la aplicación MINI Connected puedes acceder a Facebook y Twitter, sintonizar emisoras a través de la web y otro montón de funciones que pueden interesarte.

El nuevo MINI Paceman, comenzó a comercializarse en España el 16 de Marzo de 2013 desde 24.700 €.

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

MINI Paceman+
Next. Lo que te estamos preparando...

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...