Ad.

La Biblia del insulto"Eso lo será tu madre"
por María Irazusta
Dinámica, atrevida, independiente y sensual.+
Ver galería

Dinámica, atrevida, independiente y sensual.

Así ven a la mujer, y así la visten, el industrial Omart Etxart y la diseñadora Emi Panno.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

Dinámica, atrevida, independiente y sensual… así ven a la mujer, y así la visten, el industrial Omart Etxart y la diseñadora Emi Panno que dedican juntos, y desde 1988, su tiempo y sus ideas a hacernos sentir sensuales y sofisticadas entre sus tejidos.

Sus propuestas de primavera y verano resultan especialmente sugerentes, será el calor o el color, la piel al sol o la alegría de la luz… el caso es que Etxart & Panno presenta una colección imperdible de principio a fin, prendas tejidas sobre fibras naturales y nobles que se cortan el líneas limpias pensadas para caer sobre nuestro cuerpo en un alarde de belleza.

En los prints lo tienen claro, muchos florales a pesar de que tampoco se resisten a las rayas o los topos blancos y, en colores, mucho color y mucha vida: el azul eléctrico y el naranja, más que el rojo, reinan en una colección que usa los blancos, negros y beige para la noche. Se trata de una paleta de color, tanto en lisos como estampados, muy favorecedora y sugerente.

Como sugerentes son también los vaporosos vestidos largos o los cortos más ceñidos y provocadores algunos o bellos y cincuenteros otros, ajustados en la cintura y abriendo las faldas en pliegues. No faltan los pantalones, un básico de cualquier armario y colección aun viéndose relegados por los sensuales vestidos, van ceñidos y tobilleros.

De entre los complementos nos quedamos con los zapatos, altísimos y sobre plataformas ¿existe acaso otro modo de vestir sofisticación?

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad.

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...