Consigue:Un fin de semana con
el Nuevo BMW Serie 1
en el hotel Viura
+
El brillo de las cosas bonitas.+
Ver galería

El brillo de las cosas bonitas.

Mario Schmolka fotografía la nueva colección Crystallized de Swarovski.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

Lívida y etérea, muy fan del color pastel, las fresas con chocolate y el hombre de hojalata. Coleccionista de cosas bonitas, brillantes, de esas capaces de iluminar una habitación y realzar sonrisas. Enmudeció cuando abrió su regalo, de oro envejecido y cristalitos incrustados, delicados y sencillos.  Un maxi collar Swarovski de estilo barroco, el perfecto acompañante para sus noches de verano entre algodones y sedas vintage.

Una pieza capaz de devolver la magia a estilismos vacíos y sin personalidad. El mismo leitmotiv que ha llevado a la casa austríaca a presentar una colección Crystallized en la que los colores flúor comparten joyero con clásicos atemporales. Complementos de distinción y buen gusto presentados por la modelo holandesa de intensos ojos azules y aires de Brigitte Bardot, Annemara Post, y fotografiados por Mario Schmolka.

Suenan acordes de metamorfosis evolutiva en Swarovski, que con esta colección se cuela en las cajitas más preciadas de esas niñas grandes con zapatos de rubí, que esperan encontrar algún día al mago que cumpla sus deseos.

Director de arte: Mark Gruenberger
Estilismo: Roman Globan

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...