Consigue:Un fin de semana con
el Nuevo BMW Serie 1
en el hotel Viura
+
Petcube: mi mascota tekkie.+
Ver galería

Petcube: mi mascota tekkie.

El gadget que cambiará la forma de interactuar con tu mascota.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post

Se han ganado a pulso los millones de visitas que acumulan en las diferentes plataformas sociales. Son las nuevas celebrities del star system online, manejan como pocos el arte de la improvisación y la cámara los adora. Efectivamente, hablamos de esas mascotas guasonas que a base de naturalidad en estado puro y sin artificios se han convertido en los reyes  y reinas del viral 2.0. Una nueva prueba de ello es Petcube, un gadget creado parra los amantes de los animales que permite estar en contacto con ellos en cualquier momento y lugar.

En apariencia no es más que un cubo minimalista de 4x4x4 pulgadas, realizado en metal y cristal; una pieza perfecta para decorar tu salón o habitación. Si bien, una vez que activas la aplicación Petcube en tu smartphone se convierte en un dispositivo que permite ver qué está haciendo tu  pequeño e inquieto compañero de piso mientras estás fuera, hablarle e incluso jugar con él en tiempo real gracias a su puntero láser de baja intensidad. A través de esta app podrás también compartir con amigos fotos y vídeos de tu mascota y resolver dudas con el resto de la comunidad Petcube.

Este pequeño cubo promete convertirse en el perfecto aliado para los dueños de mascotas más tekkies, permitiéndoles disfrutar de su compañero de siestas en cualquier momento, arrancándoles una sonrisa estén donde estén y recordándoles que en casa les espera la mejor de las bienvenidas.

, porque me gustan las cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ad.

Peep

Imágenes, imágenes, imágenes para devoradores, de moda, de tendencias, de ... todo.

» «

Efemérides

Un día como hoy....

» «
Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...