Colección primavera-verano 2014 de Versace con Lady Gaga.play vídeo

Versace-Gaga. Separadas al nacer.

Para la promoción de su colección primavera-verano 2014, la marca italiana se une a Lady Gaga. Una unión que comparte ADN.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
Versace-Gaga. Separadas al nacer.

Hay cosas que cuando uno las ve, simplemente tienen lógica. Más allá de gustos, modas y tendencias del showbizz, lo que es innegable es que ambas marcas (sí, Lady Gaga, además de artista es una marca), tenían que unirse en algún punto. Estaban destinadas a ello.

Por un lado tienes a Versace, un emporio que representa el desparpajo, la provocación, la extravagancia inteligente. Una actitud teatral, si se quiere, tanto arriba como abajo de las pasarelas. Un concepto fuerte, una actitud definida. Porque aunque a veces no se comprenda del todo alguno de sus diseños, uno termina de entenderlo sabiendo qué firma está detrás. Y se queda con esa cara de “Ah… ahora sí.”

Y la cantante, provocadora como pocas, a veces con más acierto que otras, genera tendencia, buzz, cotilleo, noticia o como quieras llamarlo. Es innegable que cuando cruza la puerta de su casa, lo que lleve puesto y lo que haga, será portada.

Y además, Donatella y la Gaga son amigas. De esas que se mandan mensajes de amistad profundísima entre flash y flash. Y se admiran. Y se respetan. Y también comparten una actitud. Cada una con su estilo y su público, pero tienen en común genes transgresores.

Así que el hecho de que Versace se apoyara en la artista para la promoción de su colección primavera-verano 2014, tiene mucho sentido.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, Mert & Marcus, para los amigos, conocidísimos en el mundo fashion por sus retratos de mujeres poderosas y sofisticadas, portadas de todas las mega revistas de moda y más.

En las imágenes de la campaña podemos ver a una Gaga que emula a una jovencísima Donatella pre botox.

Según palabras de la italiana, en las fotografías se trató de capturar la esencia de la belleza y el verdadero espíritu de la cantante que pareciera que lleva en su cuerpo el ADN de Versace: lo creativo, lo experimental y lo arriesgado.

, porque me gustan las cosas buenas.

2 Respuestas a Versace-Gaga. Separadas al nacer.

  1. cucufito says:

    Que este adefesio sea icono de moda es la prueba de que la humanidad se está echando a perder a pasos agigantados. ¿Se puede ser más fea?

  2. Anita Cufari says:

    Lo bueno de que todos seamos diferentes es que hay gente para todos los gustos :)

Colección primavera-verano 2014 de Versace con Lady Gaga.+
Next. Lo que te estamos preparando...

En Pinterest

No hay nada más loff.it que pinterest, ni más pinterest que loff.it.

las mejores imágenes »

Licencia de Creative Commons

loff.it is licensed under a CREATIVE COMMONS:

Reconocimiento -NoComercial -SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at loff.it.

Editado* por

Roche i Cabo

Contacto: redacción »

Publicidad: publicidad »

Colaboraciones: colaboradores »

© 2013 Roche i Cabo.

Todos los derechos reservados.

Política de privacidad , Aviso legal

* De una idea original de Ricardo Basurto

Tienes que saber que utilizamos cookies para garantizar una magnífica experiencia en loff.it...