BC

Business Club

Una delicada joyería que pasará de madres a hijas.Apodemia culmina un exitoso 2016 con la apertura de su quinta tienda.

Alberto Aguilera 64, albergará la última joyería de Apodemía.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

La firma de joyería 24/7 Apodemia culmina un estupendo 2016 con la apertura de una nueva joyería en Madrid. La firma de joyería tiene otros cuatro puntos de venta en la capital repartidos entre las calles Almirante, Orense, Hortaleza y Goya y ahora este nuevo establecimiento que se sitúa en la calle Alberto Aguilera, 64.

Un espacio de 35 metros cuadrados decorado con materiales de madera, mobiliario orgánico en perfecta armonía con paredes de ladrillo visto y suelos de cemento pulido y una cuidada iluminación; se completa la decoración con un jardín vertical en la fachada. La cuidada decoración y una experiencia de compra diferente -la organoléptica– basada en la experiencia de sensaciones desde que se entra en la tienda: el aroma de las velas, la música, los colores, la cercanía del producto y un trato personalizado. Entrar en un espacio Apodemia supone entrar en mundo de buenas vibraciones.

La apertura de la nueva tienda se ha hecho coincidir con la presentación de la nueva colección de la firma: Sand Dust -inspirada en el polvo del desierto, la arena y los juegos de volúmenes de las esferas-. Según Jimena Von Knobloch, la directora creativa de la firma dice de esta colección: ”San Dust es, debido a su complejidad, la propuesta más especial de Apodemia hasta el momento. Una colección que acompañará madres e hijas a lo largo de los años”.

Apodemia nos invita a disfrutar de su experiencia, esta vez en el local de Alberto Aguilera, y a disfrutar de sus joyas de siempre, conocer  su nueva colección Sand Dust y adquirir el exclusivo pack de Navidad de Apodemia y Mar de Frades: una exclusiva caja de madera que incluye una joya y una botella de Ribeiro.

Meta información

Newsletter