BC

Business Club

Laferrari protagoniza la subasta solidaria más exclusiva del año.

RM Sotheby's prepara la subasta de todo un Laferrari, el número 500 de una serie de 499 piezas, con fines benéficos.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • Linkedin
  • WhatsApp

El próximo sábado día 3 de diciembre tendrá lugar en Florida una subasta única, la que pondrá en el meracado el último hipercoche de Laferrari; decimos último y decimos bien porque de este modelo la firma italiana comprometió únicamente 499 en una espectacular edición limitada, el que Sotheby’s subastará en Florida el próximo sábado es el número 500, un vehículo fabricado con fines benéficos y casi nos atrevemos a decir que patrióticos.

Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, anunción la fabricación del número 500 de este modelo de Laferrari como un regalo a país, a Italia, puesto que el dinero recaudado con su venta irá a parar a una causa benéfica en Italia: la reconstrucción de las zonas devastadas por un terremoto en la parte central de la península itálica.

El lujo se pone así al servicio de una causa noble y del mismo modo que los ingresos que genere la venta de este vehículo ayudarán a la reconstrucción de las zonas de Italia en las que la tierra ha temblado este mismo año, habrá afortunados amantes de los deportivos de alta, altísima, gama a los que se les presenta la oportunidad de hacerse con un vehículo único porque no es ni tan siquiera uno de 500 sino el número 500 de una serie de 499 que además llevará una elegante placa que así lo atestigue.

Para que ningún interesado se quede sin participar en la subasta, Sotheby’s ha puesto en marcha todas las herramientas de las que dispone para que se pueda pujar incluso online y por teléfono. ¿Quién da más?

 

Imágenes de esta publicación

Meta información

Newsletter