Wonderland CollectionLos clutches imposibles de Dolce y Gabbana.

La sencillez no es santo y seña de Dolce y Gabbana sino más bien la sofisticación propia del exceso. Y, para muestra, algunos bolsos.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

Domenico Dolce y Stefano Gabbana mezclan en sus colecciones su gusto de raíz clásica e italiana y también su visión vanguardista de la moda y el diseño; el resultado de este encuentro de sensibilidades creativas tan dispares suele dar como resultado colecciones completas llenas de outfits sorprendentes que tienden a enamorarnos.

Buena muestra de este descaro creativo tan propio de esta incombustible pareja de diseñadores italianos es su última propuesta en lo que a bolsos de mano y fiesta se refiere; son descarados y atrevidos, barrocos hasta lo más rococó, evocadores, diferentes, únicos… Son clutches que amas u odias y que, además, representan el punto esencial de tus outfits de fiesta, si decides colgarte uno de la mano verás que no son bolsos de fondo de armario sino de dar la nota y llamar la atención, de atreverse a sorprender, sólo aptos para mujeres sofisticadas y un tanto atrevidas… ¿eres una de ellas? revisa la galería que ilustra este artículo y descúbrelo.

Y piensa que tu bolso dice mucho de ti por eso los hay propios de princesas, divertidos como una caja tonta, cultos como los que simulan ser toda una biblioteca y sofisticados como lo son todos ellos. ¿Nuetra sugerencia? elige el tuyo y da la nota…

Imágenes de esta publicación

Meta información

Newsletter