close
close

¿Quieres saberlo todo antes que nadie?

Timur Bozca, concept.Sarco: la vanguardia náutica.

Sarco, nuevo concept que nos habla de la vanguardia del diseño náutico, una nueva propuesta del turco Timur Bozca.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

Si algo no funciona con Timur Bozca es la absurda idea del ‘siempre se ha hecho así‘; y es que nada más lejos de la mente de este diseñador turco que ese modo de mirar al mundo, aceptando lo que se ve sin cuestionarse nada; Timur Bozca sueña despierto y dormido, traza líneas en el aire y en el mar dibujando siluetas que se convirten en soberbios concepts que, probablemente, un día dejarán de se un sueño para ser ciertos.

Uno de esos sueños es un diseño náutico soberbio y elegante, deportivo, sugerente y atractivo a rabiar, se trata de Sarco, un yate de 19 metros de eslora cuyo diseño lo situa en la vanguardia de los yates de su clase.

El nombre de esta embarcación no es casual, nace de la inspiración que lo ha provocado, una idea que resulta inimaginable… ¿o acaso imaginabas que Timur Bozca se inspiró en un cocodrilo prehistórico para diseñar su Sarco?. Un yate deportivo transmite la velocidad en sus líneas incluso cuando está anclado y además lo hace sin renunciar a la elegancia y a ese toque de soberbia propio de los más bellos y los más rápidos; Timur Bozca encontró en la naturaleza un elemento que aglutinaba estas características, un animal feroz, imponente y, al menos en su naturaleza, bello, se trata del cococrilo Ferocious Sarcosuchus, lo convirtió en yate y lo llamó Sarco.

Este espectacular e imponente yate está pensado para tomar forma en fibra de carbono y lucir una cubierta y un interior sencillo y elegante, de líneas depuradas y casi diríamos que minimalista en su decoración; en cuanto a su rendimiento, alcancará los 53 nudos de velocidad máxima.

Meta información

Newsletter