HipchipsLas patatas chips más vanguardistas del mundo se sirven en Londres.

No todas las patatas fritas son iguales y para muestra Hipchips, un nuevo restaurante londinense especializado en chips, las clásicas -o no tan clásicas- patatas fritas.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

Hipchips es el sueño de cualquier amante de las patatas, se trata de un restaurante vanguardista en el que las patatas son protagonistas tanto de los sabores salados como de los dulces; aquí se cocinan 5 variedades de patata, todas cultivadas en el norte del Reino Unido, y se sirven con diferentes salsas; se salpimentan previamente salvo que hablemos de las patatas dulces, en ese caso se sazonan con canela y azúcar y se acompañan de salsas dulces.

Las patatas chips son el picoteo predilecto de los británicos, de ahí que Scott Davis y David Morris, fundadores de Hipchips, fantaseasen con la idea de preparar las mejores patatas fritas del mundo; pasaron de la fantasía a la realidad buscando las mejores variedades de patatas, el mejor modo de freírlas, las mejores salsas para acompañarlas… Y acabaron por abrir un restaurante con una cinta transportadora que pasea las patatas chips al alcance de tus manos.

Indudablemente ésta no es una propuesta para cuidar la línea… pero un día de turismo londinense, de andar y correr de un lugar a otro, bien vale unas patatas, más si son, como se presentan las de Hipchips, las mejores del mundo ¿regresarás a España sin probarlas? no te atreverás…

Imágenes de esta publicación

Meta información

Newsletter