Vídeos

cerrar

El próximo año nos traerá una nueva entrega del alegre punk rock de The Menzingers. Vídeo, letra e información.

El cuarteto de Filadelfia publicará su quinto álbum en febrero de 2017.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

La festiva energía del punk rock siempre es bienvenida y más cuando cae en manos de una banda que sabe elaborar una melodía pegadiza y unos estribillos demoledores. Ese es el caso de la banda de Filadelfia, Pensilvania, The Menzingers, un cuarteto que utiliza las guitarras como si fuesen efectos de pirotecnia en una fiesta y que convierte sus acelerados ritmos en una especie de pequeño movimiento sísmico que provoca el baile irremediablemente.

De la unión de dos bandas de ska punk y pop punk como eran Bob And The Sagets, de donde procedían Tom May, Joe Godino y Eric Keen, y de Kos Moss, de la cual llegó Greg Barnett, surgió en 2006 The Menzingers. Su fórmula no es nada complicada y eso, muchas veces, es de agradecer, porque en ocasiones apetece una buena dosis de diversión, de música que revitaliza el espíritu, que pinta una sonrisa en nuestras deprimidas miradas y que predispone el cuerpo para el movimiento, para la actividad, ya sea baile, deporte, una tabla de skate o simplemente dar botes por acá y por allá. Ya en su primer álbum, “A Lesson In The Abuse Of Information Technology”, publicado por Go-Kart Records en julio de 2007 mostraban que era una banda enormemente apasionada con lo que hacían, con buenas canciones y mucha actitud.

La misma fórmula y el mismo entusiasmo se plasmaron en su siguiente LP, “Chamberlain Waits”, editado en 2010 por Red Scare Records. Esa sencillez de principios y su honestidad musical llamó la atención de Bret Gurewitz, guitarrista de Bad Religion y fundador del sello Epitaph Records, que los fichó para su compañía. Con ella han publicado ya dos potentes y refrescantes álbumes, “On The Impossible Past” en 2012 y “Rented World” dos años más tarde. El próximo 3 de febrero The Menzinger lanzarán su nuevo álbum, “After The Party”, el quinto de su carrera y el tercero para Epitaph. Continúan y mejoran su fórmula a base de letras burlonas, críticas y descreídas, pegadizas melodías, ritmos trepidantes y muy contagiosos, vitalidad, energía, chispa…

De cara a este lanzamiento, The Menzingers se disponen a realizar una completísima gira por Estados Unidos. Tras abrir el próximo 3 de diciembre el concierto de Weezer en Bethelem, Pensilvania, el cuarteto viajará a partir del 1 de febrero a las principales ciudades estadounidenses, se desplazará a Australia, volverá a su país y seguirá recorrido hasta el 18 de abril que vendrá a Europa para tocar en el Reino Unido, Alemania y Bélgica. Como adelanto del nuevo álbum ya había dado a conocer la canción “Lookers” y ahora propone otra más, “Bad Catholics”, tremendamente pegajosa y simpática a la que acompaña un entretenido videoclip dirigido por Kevin Haus.

 

We should have never thought that we could get stoned
and drive around with just a half a pack of smokes

A bottle of clear eyes, an appetite, we were pillaging
the Turkey Hill on Main Ave in West Side

Wouldn’t you guess the only thing we had to fear
would be flashing their lights in our rear view mirror

This time they got us it’s all over now,
you were praying Hail Mary’s for an escape route.

But thank God for your father’s last name
and all the connections that he’s made

To everyone you’re such a sweet church girl,
but I know your secret.

Bad Catholics weren’t we darling?
Always dipping out before communion started.

Another summer and another church picnic,
I watch a mother run around in a panic

Chasing her kid with his orange soda mustache,
while his fathers by the gambling wheel

There I saw you in the beer tent
hanging with your new husband
and your baby on the way

Oh it’s kinda strange
how it made me miss something,
long lost in the both of us now.

You thanked God that I found my way
and introduced me to oh what’s his name

To everyone you’re such a sweet church girl,
but I know your secret.

Imágenes de esta publicación

Meta información

Newsletter