close
close

¿Quieres saberlo todo antes que nadie?

Bogner. Estilo en la nieve: un casco de bambú.

La mejor protección no está reñida con el estilo y así lo demuestra Bogner.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

Las estaciones de nieve se han convertido desde el principio de sus tiempos en centros de moda, de una moda especial que combinaba irremediablemente la funcionalidad con la estética, algo que se ha desarrollado con la rápida evolución tecnológica en todos los campos, los tejidos, los materiales, los diseños no sólo para los complementos básicos, los trajes, la ropa interior, los esquís y las botas, las tablas de snoboard…

También la seguridad ha jugado un papel fundamental en esta evolución, junto a la actualización de los parámetros estéticos y la experimentación con nuevos materiales que nos permitan disfrutar con comodidad del placer de deslizarse pendiente abajo en cualquier condición. Y eso es lo que hace Bogner aunando la estética más moderna, la elegancia y la seguridad, lo necesario con lo más avanzado, para crear no sólo todo tipo de indumentaria preparada para las bajas temperaturas o la humedad si no también los complementos que mejorarán tu capacidad para gozar intensamente de las escapadas a la nieve con todas las garantías.

Y de entre sus propuestas, este casco de bambú nos tiene enamorados por la belleza y la calidez de su acabado y por el ingenio de recuperar una madera tan resistente como flexible para desarrollar un concepto innovador que combinado con el cuero y materiales de última generación suponen un complemento perfecto para nuestras escapadas a la montaña.

Duro, equilibrado, ligero y cómodo, este casco de bambú tiene 3 cámaras de aire para mantener la temperatura en su interior con material de relleno Coolmax que cuida la piel, un sencillo sistema de ajuste a la cabeza y correas de seguridad de 3 puntos de fácil ajuste. El juego redondo lo hace con las gafas Ski Googles Just B Bamboo, que utiliza una doble lente Zeiss que te protegerá y permitirá una gran visibilidad bajo cualquier condición meteorológica, protección UV A-B-C del 100%, y un sistema de ventilación diseñado para la mayor comodidad.

El conjunto de ambos no sólo cumple a la perfección con su función, tiene una imponente y elegante presencia que no pasa desapercibida. El casco cuesta 599€ y las gafas 249€. A nosotros nos gustan en negro pero ambas están disponibles combinando el bambú con blanco o metalizado. ¿Cual te va más?

Meta información

Newsletter