Bienvenidos al circo de los sueños de Codello.

Foulares y bufandas a base de sedas y estampados mágicos con mucha personalidad.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

Miriam y Michael Schnabl heredaron algo que jamás se imaginaron. Un estruendo de estampados a base de colores reunidos por sus antepasados a través de la artesanía tradicional y sus viajes por tierras lejanas; un sueño impreso sobre una seda que cuenta historias y despierta sensaciones. Unos hermanos que ahora son los responsables del gran circo de Codello.

La firma, que se mudó de Turín a Munich en la década de los años 20, recoge el espíritu libre de ese momento, inmortalizando la potencia de la personalidad en una colección de foulares italianos donde lo único que ha cambiado ha sido el sistema del dibujado, con trazos a mano para hacer posible la compatibilidad de la filosofía de marca con las nuevas tendencias.

El respeto por la artesanía y la sostenibilidad forman parte de Codello y su última campaña, en la que el ambiente del circo está presente a través de la magia, las ilusiones y el cuidado por el detalle, que se demuestra a través de materiales de primera calidad, como el cachemire o la lana de Mongolia.

Una forma divertida y alegre con la que mirar de frente al frío invernal.

 

Vestir

Un escaparate lleno de prendas que nos gustan a rabiar. También, avance de los diseños que vendrán, sólo vistos, de momento, en pasarelas, catálogos y showrooms.

Meta información

Newsletter