close
close

¿Quieres saberlo todo antes que nadie?

Severin'sUn nuevo retiro de nieve y lujo en Los Alpes.

Un nuevo hotel de 5 estrellas en los Alpes austríacos, en uno de los rincones de esquí y snowboard más admirados del mundo.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • E-Mail Text Link for Post
  • WhatsApp

Viajamos a Austria, para conocer un nuevo hotel de nieve y lujo, está ubicado en los Alpes austríacos, en una zona muy conocida y admirada por los amantes de los deportes de invierno y, por supuesto, con un gran resort de ski en sus laderas nevadas; se trata del hotel Severin’s en Lech am Arlberg.

En este rincón de Austria los deportes de invierno se practican en sus pistas desde hace un siglo, actualmente dispone de más de 300 kilómetros de pistas esquiables que representan el paraíso para los amantes del esquí y del snowboard. Y si el destino es un paraíso de nieve, el hotel que elijas para disfrutarlo debe serlo también, un paraíso gastronómico, de bienestar, decorativo e incluso arquitectónico, algo que sólo encontrarás en un establecimiento como el Severin’s, un hotel de 5 estrellas.

El hotel representa un compendio de estilos de notable belleza: su construcción sigue el estilo austríaco y en su interior se entremezclan la clasicidad y alta calidad de los elementos decorativos con otros de alta tecnología y, todo ello, armonizado en espacios de arte moderno porque las habitaciones han sido diseñadas por diferentes artistas que aceptaron el reto de dejar su sello en algunos de los espacios más íntimos de este hotel.

Además, en este cálido hotel en el que la madera es protagonista absoluta de su decoración podrás disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica y de un lujoso SPA en el que relajarte y regalarte un tiempo para ti, tu descanso, para tu momento más hedonista y placentero.

Meta información

Newsletter